Acerca de

 

Cuando nos presentamos a los demás, creo que deberíamos hablar en primer lugar de lo que compartimos y lo que nos diferencia, lo que nos impulsa y lo que nos mueve, lo que amamos y lo que deseamos. También solemos decir lo que estudiamos o en lo que trabajamos.

Pues bien, yo soy
IMG-20130824-WA0002-1uno más de este mundo que me gustaría conocer. Siempre tratando de hacer un camino en el que trabaje por el sueño de que se puede hacer de nuestras sociedades un lugar mejor mediante la libertad, el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad, con una actitud de esfuerzo, superación e integridad, teniendo en cuenta la educación como pieza fundamental. Creo que todos somos personas, pero con características diferentes y en mi caso, me apasiona el baile en el que lees, investigas, experimentas, intercambias, fabricas, desarrollas, aprehendes y evolucionas.

Además, soy un estudiante universitario inmerso en el dinamismo que ofrece la ciudad de Madrid, intentando trabajar duro y compensar esfuerzos en todas aquellas actividades en las que me embarco.

Sin

El camino discrecional a seguir, desde mi opinión, no es nada sencillo, no debemos perder intensidad en el presente, pero tampoco debemos ser deslumbrados por una óptica cortoplacista, debemos luchar para encontrar nuestro sitio. En mi caso, trato de alimentar un espíritu inquieto que busca siempre superarse.

Creo que tenemos un gran poder, que es cambiar lo que no nos gusta con las decisiones diarias, porque los obstáculos pueden ser retos, porque igual hay que pintar en lo que ya estaba teñido y darnos cuenta de que los cambios pequeños puede que sean grandes algún día.

Finalizo con un pulidor de lentes y filósofo de pensamiento perenne:

La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.

Baruch Spinoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s